| Artículos | 01 FEB 2003

Clie de Sony con cámara integrada

Tags: Histórico
Sony ha anunciado el lanzamiento de un PDA con una pequeña cámara digital integrada de 2 megapíxeles y una resolución de 1.600 x 1.200 ppp con auto focus y zoom digital x2, con función de auto disparo y corrector de ojos rojos.
El modelo presentado por Sony se llama PEG-NZ90 e incluye también una pequeña cámara de vídeo con flash y auto focus, un reproductor de MP3 y grabador de voz así como un control remoto para otros dispositivos audiovisuales, además de poder reproducir sonidos polifónicos. El modelo funciona con el sistema operativo Palm OS 5 y su pantalla es giratoria 180 grados con una resolución de 320 x 480 ppp. Para las conexiones inalámbricas cuenta con conectividad Bluetooth y una ranura de expansión para 802.11b. Todas las fotografías, vídeos y grabaciones de voz pueden ser almacenados en una tarjeta de almacenamiento Memory Stick de Sony.
El modelo PEG-NZ90 incluye una aplicación que permite a los usuarios visualizar determinados programas de Microsoft como Word, Excel, PowerPoint y archivos en formato PDF. El nuevo Clie viene con una rediseñada cuna conectada vía USB con la posibilidad de ver en un monitor de TV las imágenes almacenadas en el PDA. Con la cuna, gracias al puerto USB, también pueden enviarse imágenes a una impresora. El dispositivo viene con una batería de ión-litio que ofrece al usuario una autonomía media de 10 días (variable en función del uso).
La disponibilidad en España se espera antes de dos meses y su precio para el mercado español estará en torno a los 850 e.

Tel: 934 026 400
www.sony.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información