| Artículos | 01 SEP 1998

CLC 900 SYS, copiadora multifunción de Canon

Tags: Histórico

Canon ha lanzado al mercado CLC 900 SYS, un equipo multifunción que puede trabajar como impresora, copiadora y escáner color de altas prestaciones . Uno de los elementos a tomar en consideración, es la incorporación de un controlador de color Colorpass, que presenta una capacidad de memoria de hasta 64 MB, que junto a la comprensión Star, le permite procesar documentos completos .

En cuanto a la velocidad de impresión, alcanza 7 copias color por minuto, lo que equivale a 28 en monocromo . La resolución es otro de los aspectos a tomar en consideración ya que alcanza 400 ppp, y es capaz de reproducir 256 tonos por color . Además, la calidad de impresión permanece constante, según fuentes de la compañía, desde la primera página hasta la última .

CLC 900 SYS contiene zoom que ofrece la posibilidad de hacer ampliaciones y reducciones del 25 al 400 por ciento . Otros elementos son: la posterización, solarización o aislado y borrado de hasta 200 páginas, inclinación, estiramiento o superposición de imágenes, añadido de contornos, sobreposición de tramas, repetición o realización de imagen espejo .

En lo que respecta al almacenamiento de papel, esta impresora multifunción tiene una capacidad de 1050 hojas . Contiene dos cassettes frontales para diferentes tamaños cada uno de ellos, con capacidad para 500 hojas .

CANON

Tel . 901 301 301

Fax 91 411 77 80

www . europe . canon . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información