| Artículos | 01 FEB 1996

Classic Books

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

World's Greatest Classic Books es una excelente recopilación en inglés de casi 3.500 libros de los mejores escritores de todos los tiempos. Lógicamente, con una selección tan amplia se puede encontrar prácticamente de todo: Dumas, Aristóteles, Bronte, Dickens, Hume, Conan Doyle, Rousseau, Shakespeare, Whitman, Bernard Shaw, Flaubert, Goethe, Víctor Hugo, Poe, Henry James, Ibsen, D.H. Lawrence, Milton, Kant, Locke, Nietzcsche, Platón, Adam Smith, Julio Verne, Mary Shelley, Washington Irving, Joyce, Eurípides, Kypling, London, Lincoln, Wallace, Yeats, Stuart Mill, Pascal, Stendhal, Freud, etc.

El programa permite ver en pantalla el texto completo de las mejores obras de estos autores, imprimirlo y copiarlo al Portapapeles para integrarlo en nuestro procesador de texto. Las obras se pueden buscar por título, autor o categoría y se incluye una biografía de todos los escritores. También se incluyen obras fundamentales como la Biblia, la Declaración de los Derechos Humanos, el Corán, textos budistas, etc. Y el diccionario American Heritage completo para poder buscar el significado de las palabras inglesas.

Una excelente recopilación válida para todos los públicos con una relación entre precio y número de libros verdaderamente escandalosa. El equivalente en papel superaría fácilmente los dos millones de pesetas.

Fabricante: Corel Corp.

Requiere: Windows 3.1, Windows 95

Idioma: Inglés

PVP: 6.895 pesetas aprox.

Distribuidor: Distribuidores autorizados

Tel. (93) 415 43 39

Calificación: 4 estrellas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información