| Noticias | 24 NOV 2004

Clarity facilita las conversaciones telefónicas a las personas con problemas auditivos

Tags: Histórico

Clarity, compañía que fue adquirida por Plantronics hace unos años, ha lanzado una nueva gama de productos para personas con problemas auditivos. Estos productos van destinados a personas con diversos grados de pérdida auditiva.
Eva Calo

La gama Clarity de teléfonos amplificados y amplificadores de señal telefónica ofrecen soluciones sencillas y económicas para las personas con este tipo de problemas. Incorporan la tecnología Clarity Power, que permite a los usuarios ajustar el grado de amplificación y las características del sonido en su teléfono para poder disfrutar de conversaciones nítidas.

El primero de ellos es el teléfono amplificado EXL30, que además de la tecnología Clarity Power con amplificación especial en el receptor, incorpora un teclado de grandes dimensiones y un timbre visual y audible. Este teléfono amplifica la señal telefónica hasta los 30 dB e incluye hasta 12 teclas de memoria para marcar números con una sola pulsación. Su precio es de 99,99 euros. Otro de los accesorios de la gama es el ESR200 Phone Ringer, que amplía los tonos de aviso de las llamadas y permite elegir entre cuatro tonos diferentes. Su precio es de 69,99 euros.

También ha lanzado los amplificadores compactos ECE125 y EHA-40. El primero amplía hasta los 25 dB y el segundo hasta 40 dB. El tono puede ajustarse según los gustos o necesidades del usuario y se conecta de forma sencilla entre el microteléfono y la base. El precio del modelo ECE125 es de 29,99 euros, y el del modelo EHA-40 es de 49,99 euros.

www.clarityproducts.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información