| Noticias | 05 MAR 1999

Clarent Corporation se instala en España, iniciando la implantación de soluciones IP

Tags: Histórico
La compañía Clarent ha decidido su instalación en nuestro país, con el objetivo de comenzar a ofrece sus soluciones en el campo de la telefonía IP.
Beatriz Sánchez

Tres son los mercados en los que se centra la actividad de la empresa, por un lado, los clientes de larga distancia, las redes virtuales empresariales privadas y en tercer lugar, los servicios de transporte de operadores a gran escala. La tecnología que la compañía utiliza permite a los prestatarios de servicios de comunicaciones brindar soporte a los tres mercados con una única interfaz de usuario y un sólo punto de administración.
La solución que la empresa ofrece se basa en Clarent 3.0, para el procesamiento de telefonía IP. Clarent Command Center, concentrador de accesos centralizado y basado en Windows NT, y por último ODBC Relational Database, que da cabida a la información de la lógica de llamadas, abonados y facturación desde un único punto centralizado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información