| Artículos | 01 NOV 2002

City Call lanza una tarjeta prepago única para España y Portugal

Tags: Histórico
En un momento de crisis como el actual, un equipo español de profesionales de las telecomunicaciones ha decidido lanzar su propio proyecto basándose en su experiencia en este mercado y así han fundado City Call, dedicada al mercado de Prepago.
Al frente de la compañía se encuentran Leire Gotilla, José Luis Urquijo, Mariano Gabilondo y Rafael Fernández, todos ellos procedentes de diversas empresas del sector y con una amplia experiencia del negocio que abarca tarjetas prepago, servicio de terminación de llamadas para Centros de llamada, servicio residencial y tarjetas promocionales para empresas. Para José Luis Urquijo, consejero delegado de City Call, "nuestro objetivo es ser rentables desde el inicio, con una buena gestión de costos y centrando el negocio en nuestra especialidad: el prepago". Es un mercado incipiente en nuestro país, pero que en otros países de la UE y Estados Unidos está muy desarrollado y cuyas previsiones de crecimiento rondan entre el 30 y el 40 %. "Se trata de un nicho de mercado muy competitivo en el que se manejan márgenes muy ajustados, ya que existe mucha competencia ilegal”.
“Actualmente el 70 por ciento del mercado está copado por compañías ilegales, lo que hace que las empresas, como la nuestra, que se mueven dentro de la legalidad vean estrechados sus márgenes de negocio", añade Urquijo. Se dirige a un mercado donde el usuario busca el producto que más le conviene por precio y calidad de la llamada.

www.citycall.es

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