| Noticias | 07 FEB 2001

Citroën oferta el Xsara Picasso en Internet

Tags: Histórico
Citroën Hispania se ha sumado a la e-promoción con una oferta que permite, desde el uno de febrero y hasta final de mes, adquirir un Xsara Picasso 1.8 16V al precio especial de 2.650.000 pesetas.
Javier Jiménez
Citroën quiere incentivar la Red como canal de venta de sus vehículos, y para ello ha dispuesto una oferta para los internautas de cien Xsara Picasso 1.8 16V con radio mono CD, climatizador y pintura metalizada y disponible en cuatro colores.
La compañía automovilística ofrece el vehículo al precio de 2.650.000 pesetas, con una financiación especial, seleccionando el internauta la entrada y los plazos que más le convengan.
Para acogerse a esta oferta, se debe acceder al apartado e-promocion desde la página principal de Citroën Hispania en www.citroen.es. y una vez allí seleccionar el color del vehículo, ver cuántas unidades quedan en stock, y conocer las condiciones de financiación. En caso de reservar el coche, el internauta debe rellenar un cuestionario en el que debe indicar el concesioario donde quiere que se realice la venta, sin datos bancarios ni de tarjeta de crédito, lo que genera un cupón que llega al internauta a través del correo electrónico en el que se indica el nombre de la persona, el chasis del vehículo escogido, el plazo de caducidad de la reserva (dos días laborables), así como las condiciones de financiación.
Además, para conocer mejor este modelo, la web incorpora un configurado 3D que permite la posibilidad de entrar virtualmente en el vehículo, abrir la guantera, maletero y capó, mover los asientos y ver los distintos colores y tapicerías.
www.citroen.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información