| Noticias | 07 SEP 2000

Citrix lanza Citrix Extranet en el mercado norteamericano

Tags: Histórico
Citrix ha anunciado el lanzamiento de una nueva oferta de software que permite dar seguridad al acceso a aplicaciones corporativas basadas en portales de Internet. Este software está destinado a usuarios de Internet móvil, remoto o de extranet.
Eva Calo
La compañía ha anunciado la disponibilidad en Estados Unidos de un nuevo producto para aplicaciones seguras de acceso llamada Citrix Extranet, que se complementa con su servidor de aplicaciones y sus productos de portal Citrix Metaframe 1.8, Featura Release 1 y Citrix Nfuse 1.5. La expansión de las aplicaciones de servidor de plataforma de Citrix son compatibles con los sistemas Windows y Unix.
Esta nueva oferta de software de Citrix complementa la labor de la compañía desde su llegada a España hace cuatro años como proveedor de software para ASP. Su misión es ofrecer a los usuarios una cada vez mayor accesibilidad a Internet, con más aplicaciones, en más lugares y buscando una mayor velocidad, predicción y menor coste.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información