| Artículos | 01 SEP 2005

Citrix adapta Access Essentials al entorno PYME

Tags: Histórico
Citrix Systems ha presentado Citrix Access Essentials, una solución con la que pone al alcance de las PYMES con un máximo de 75 usuarios de Windows acceso remoto a la información corporativa, así como una gestión centralizada de los recursos. Access Essentials proporciona a los clientes un punto de acceso seguro basado en Microsoft Windows Server 2003 para aplicaciones cliente/servidor, archivos y sitios web internos, lo que permite a los administradores de sistema controlar quién accede al sistema y cuándo.
Access Essentials estará disponible sólo por medio de asesores autorizados Citrix Solution Advisors en paquetes de cinco usuarios. Tiene un coste de 250 ¤ por puesto, que incluye las licencias de Windows Terminal Server Client Access.

Tel: 914 490 030
www.citrix.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información