| Artículos | 01 MAR 1997

CITEC'97 acoge a más de 200 responsables empresariales

Tags: Histórico

Durante los días 12 y 13 de marzo del presente año tendrá lugar en Madrid CITEC'97, la sexta edición de la Conferencia Internacional sobre Empresa y Tecnología de la Información, cuyo lema será "Las tecnologías que hacen globales a las empresas".

Organizado por el Grupo Planner, este evento se centrará en cuatro bloques temáticos: Data Warehouse, Groupware, Reingeniería e Intranet.

La finalidad de los organizadores es intentar huir de una exposición de la tecnología como un fin en sí misma y adentrarse en el posible impacto que tiene para las empresas y sus miembros.

Consultores de Ernst & Young, Coritel, Price Waterhouse, Europa MC y Kimball & Associates, entre otros, se encargarán de definir los elementos que integran cada una de las tecnologías.

En este sentido, destaca la presencia de Moshe Dunie, vicepresidente de Microsoft, quien abordará uno de los temas que más preocupan a las corporaciones actuales: el coste de propiedad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información