| Artículos | 01 MAY 1999

Cita en Campus P@rty para los aficionados a las TI

Tags: Histórico
Tendrá lugar en Mollina, Málaga entre el 2 y el 8 de agosto

Por tercer año consecutivo se celebrará en Málaga una nueva edición de Campus P@rty, un encuentro que reúnen a usuarios de PCs para realizar todo tipo de actividades relacionadas con los mismos .

Del 2 al 8 de agosto jóvenes de toda Europa y de Latinoamérica se reunirán en la que ya se ha convertido en el mayor Party informático del sur del viejo continente . En la edición del 99 esperan contar con alrededor de 500 asistentes .

Campus P@rty servirá de marco para competir, navegar por Internet o asistir a cursos y conferencias relacionadas con la infomática y las TI . Organizado por el Instituto de la Juventud ( INJUVE ) , la Asociación E3 Futura, contará con el patrocinio de Telefónica, Oki, Guillemot e IDG Communications, editorial oficial del evento . Una de sus características diferenciales frente a otros eventos similares es la amplia oferta de actividades que ofrece, pues el Centro Eurolatino de la Juventud ( CEULAJ ) , punto de encuentro y alojamiento de estos cibernautas, será también el marco en el que se celebrarán diferentes conferencias y cursos . Los dos primeros días estarán dedicados a la celebración de conferencias, cursos y sesiones prácticas, entre los que destacan ?Buscando empleo en Tecnología de la Información? y sesiones dedicadas a Linux . Por su parte, la oferta de cursos será amplia, destacando los centrados en Java, HTML, audio digital o redes . En cuanto a los tres últimos días, reservados para las competiciones oficiales, girarán en torno a las demos, intros, HTML y juegos .

Más información en www . campus-party . org/2k-1 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información