| Noticias | 17 FEB 2003

CIT 2003 incluye este año un área dedicada a transacciones seguras, biometría y seguridad

Tags: Histórico

Los días 25, 26 y 27 de febrero va a tener lugar en el Palacio Municipal de Congresos, del Campo de las Naciones de Madrid, la sexta edición del Congreso Internacional de Tarjetas que organiza IIR España.
Eva Calo

CIT ofrece numerosas conferencias que se dividen en tres sesiones diferentes. La primera sesión, dedicada a los medios de pago, se dará durante los días 25 y 26 de febrero, y las dos siguientes, sobre tarjetas de fidelización y tarjetas inteligentes, tendrán lugar el día 27 de febrero. La novedad que se ofrece este año es que las conferencias tendrán como protagonistas nuevas experiencias internacionales, ya que antes sólo se ofrecían experiencias españolas.

De forma paralela CIT 2003 tiene previsto desarrollar un área de exposición de más de 1800 metros cuadrados y con más de 45 empresas expositoras relacionadas con el mercado de las tarjetas.

Este año, como novedad, EXPO CIY incluye un área específico dedicado a transacciones seguras, biometría y seguridad, que tendrá el nombre de SECUR. Este área incluirá una serie de demostraciones en tiempo real con las últimas innovaciones tecnológicas. Otra novedad será la entrega de premios Golden Card, unos galardones creados para reconocer la apuesta de las compañías involucradas en el sector de las tarjetas por la innovación y la creatividad.

La visita a la zona de exposición de CIT 2003 estará abierta al público de forma gratuita, y se espera la visita de unas 2.000 personas, de las cuales ya se han registrado por el momento 1.000.

Tel: 917 004 870
www.iir-cit.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información