| Artículos | 01 MAY 2001

Cisco y Sun ayudan a las startups a transformarse en empresas de éxito en Internet

Tags: Histórico
Cisco y Sun Microsystems han puesto en marcha una iniciativa basada en una red de contactos que permite el acceso a las tecnologías de la información que ayudan a la creación de nuevas empresas.
Se trata de Marsupium, una herramienta mediante la cual los emprendedores van a encontrar información, asesoría, y la posibilidad de acceder al capital y estructuras de soporte necesarias para que su empresa se desarrolle como un negocio e-business.
Para participar en el programa Marsupium, sólo es necesaria una breve presentación de la empresa y un resumen del plan comercial, para permitir a Sun y a Cisco analizar la viabilidad del proyecto. Este proyecto ya ha sido puesto en marcha en Italia hace nueve meses, donde se han gestionado hasta el momento 253 proyectos. Como afirmó Jorge Botifoll, director de Cisco Systems para España y Portugal, "pretendemos ofrecer la forma de hacer qyue estas ideas tengan menores riesgos, contando con las mejores infraestructuras para llegar al éxito".
En www.es.marsupium.com se ofrece la posibilidad de ponerse en contacto vía telefónica o vía online con un asesor que ayuda al usuario a navegar por la página para encontrar lo que requiere.
En definitiva, como afirmó José Cabrera, Presidente de Sun Microsystems Ibérica "Marsupium ofrece la posibilidad de desarrollar un modelo específico para cada emprendedor".

www.es.marsupium.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información