| Artículos | 01 MAY 1995

Cisco y Madge firman un acuerdo para Token Ring

Tags: Histórico

Cisco y Madge Networks han firmado un acuerdo estratégico relativo a tecnologías y productos de conmutación Token Ring. Este acuerdo permitirá a ambas compañías comercializar en exclusiva un switch Token Ring desarrollado por Madge, mientras que Cisco licenciará la tecnología RingRunner de Madge. Los primeros resultados de este acuerdo serán una nueva línea de productos, disponibles a partir de la segunda mitad de 1995, y orientados a conmutación Token Ring a nivel de backbone, servidor y cliente individual.

Por otra parte Cisco ha presentado una solución para redes virtuales, disponible en los próximos seis meses, compaginando switches, routers, productos ATM y aplicaciones de gestión de redes que permitirá una fácil configuración y modificación de sus redes. Este anuncio se encuadra dentro de la arquitectura Fusión que se presentó hace nueve meses. El lanzamiento cuenta con tres elementos claves: una completa familia de plataformas de conmutación con soporte VLAN, desarrollo de estándares de comunicación VLAN para la interoperabilidad a través de diferentes tecnologías de LANs; y continuar ofreciendo aplicaciones de gestión de redes conmutadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información