| Noticias | 22 SEP 2005

Cisco se compromete con la PYME con ahorros de 1.000 euros

Tags: Histórico
Cisco ha lanzado su solución específica para PYMES – de 20 a 250 empleados- denominado Cisco Business Communications Solution, que incluye conmutador Catalyst Express 500 y aplicaciones de productos de comunicación IP.
Santiago Carro
Xavier Massa, Director Comercial de PYMES de Cisco, ha explicado que “la compañía mantiene un alto nivel de compromiso con las PYMES por ofrecer la mejor tecnología al mejor precio, y para ello invierte 2.000 millones de dólares en I+D”. Asimismo, Massa ha señalado que “para desarrollar la tecnología destinada a PYMES no tomamos tecnología de la gran cuenta y la adaptamos a las pequeñas empresas, sino que trabajamos a la inversa: desde la PYME a la gran cuenta”.
El ahorro del que se puede aprovechar la PYME ronda –según Cisco- unos 1.000 euros. Esto es posible porque, según Yolanda Lamilla, Directora de Desarrollo de Negocio de Telefonía IP y Seguridad, “se dota en una misma infraestructura de red la posibilidad de transmitir tanto datos como voz”. Además, también se ahorra en cableado, puesto que sirve el mismo cable Ethernet incluso para suministrar energía eléctrica a los teléfonos de VoIP. Sobre estos teléfonos, Massa ha señalado que las ventas van muy bien, “con unas 14.000 unidades a la semana vendidas”.
El precio de Catalyst Express 500 arranca en sólo 635 euros y es fácilmente configurable por usuarios no técnicos.

Tel: 912 012 000
www.cisco.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información