| Artículos | 01 FEB 1996

Cisco refuerza su presencia en Internet

Tags: Histórico

Cisco Systems ha anunciado la adquisición de Network Translation (NTI), una compañía especializada en la traducción de direcciones de red (NAT o Network Address Translation) y en equipamiento de seguridad para Internet (cortafuegos). Los empleados y productos de NTI se englobarán en la división Business Development de Cisco dirigida por Ed Kozel. Esta inversión va destinada a fortalecer su presencia en el mercado del World Wide Web (WWW). La compañía podrá utilizar, tras esta compra, la solución Private Internet Exchange (PIX) desarrollada por NTI. Entre sus capacidades se encuentra la de ayudar a los administradores de redes en la resolución de las necesidades de espacio para direcciones IP registradas.

Esta compra supone para la compañía la segunda acción destinada a reforzar su presencia en el segmento de WWW. En agosto pasado, la compañía adquirió Internet Junction cuyos productos ofrecen a los usuarios de NetWare, entre otras características, un acceso a la información de las páginas Web.

Asimismo, Cisco se acoge tanto a los datos actuales como a las previsiones elaboradas por IDC. De un total de 56 millones de usuarios registrados actualmente se pasará a una cifra cercana a los 200 millones en 1999.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información