| Noticias | 07 MAR 2012

Cisco muestra sus soluciones para un mundo global por toda España

El mundo es global y las redes de comunicación deben adaptarse a ese paradigma. El modelo tradicional de centro de datos, basado en componentes aislados e inconexos, ya no responde a esta nueva realidad y debe evolucionar hacia un entorno de infraestructuras unificadas, virtualizadas y compartidas "en la nube".
PCWORLD PROFESIONAL

Consolidación es la palabra clave. Servidores, redes y almacenamiento deben converger hacia un mismo sistema “virtual” que ahorre espacio y consumo de energía, y además, sea gestionable desde un solo interfaz, sencillo y fácil de utilizar.


Los proveedores de redes tradicionales ya disponen de ofertas adaptadas a este nuevo entorno que además debe ser accesible en movilidad. Así surgen respuestas como la red wireless inteligente de Cisco, capaz de crear un entorno inalámbrico libre de interferencias, con su tecnología CleanAir.


La compañía ha iniciado un roadshow por 10 capitales de nuestro país para mostrar no sólo sus tecnologías, sino también casos prácticos en los que ya se ha implantado con éxito. Como explica Jesús Mansilla, director de Medianas y Pequeñas Empresas en Cisco España, las organizaciones más innovadoras demandan sencillez de uso, con un rápido retorno de la inversión, y esta fórmula de éxito es precisamente lo que podrán descubrir durante el evento”.


De carácter eminentemente práctico, durante las jornadas se mostrará la facilidad de implementación y funcionamiento de las últimas soluciones de Data Center, Colaboración y Redes diseñadas para la Mediana y Pequeña Empresa. Además, se ofrecerán soluciones para ahorrar costes y optimizar procesos de negocio mediante tecnologías de última generación.

 Las jornadas van dirigidas tanto a las empresas como a los partners de canal de Cisco y, durante los tres meses de duración, roadshow recorrerá Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Santiago de Compostela, Valladolid, Sevilla, Málaga, Murcia y Valencia.


 


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información