| Artículos | 01 ABR 2002

Cisco Mobile Office, conexión sin cables de banda ancha

Tags: Histórico
Encarna González.
Con la colaboración de Compaq como socio tecnológico, Cisco Systems ha presentado su nueva solución de acceso de banda ancha para profesionales. Con Cisco Mobile Office (CMO) los usuarios pueden acceder a Internet y a su propia red corporativa desde los diferentes puntos de acceso, instalados principalmente en aeropuertos, hoteles y centros de convenciones, y de los que ya tiene instalados alrededor de 400 en la región de EMEA. Informa Encarna González desde Bruselas.
Navegar, consultar el correo electrónico o acceder a la red corporativa de la empresa son algunas de las funciones que se podrán realizar con Cisco Mobile Office. Su valor para poder hacer negocios en tiempo real es una de las principales características que destaca de esta solución John Mason, vicepresidente de la línea comercial de negocio de Cisco Systems EMEA.
CMO incluye las opciones de acceso inalámbrico LAN, con una velocidad de transmisión de datos de 11 Mbps, Long Reach Ethernet, que permite transmitir voz, vídeo y datos a velocidades que alcanzan los 15 Mbps, y BBSM (Building Broadband Service Manager), que proporciona al usuario la capacidad de escoger entre las diferentes velocidades en función del lugar en el que se encuentre.

Tel: 912012805
www.cisco.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información