| Artículos | 01 MAY 2000

Cisco mejora sus soluciones de telefonía IP para empresas

Tags: Histórico
Con el lanzamiento de diez nuevos productos, la compañía Cisco ha llevado a cabo una fuerte apuesta por la telefonía IP. Integrados todos ellos dentro de lo que denominan AVVID, estas soluciones mejorarán la oferta de la compañía en este área. Entre las soluciones destacar el software Cisco CallManager 3.0, dos nuevos teléfonos IP el 7960 y 7910, Cisco Media Convergence Server, MCS 7835, una solución para grandes empresas que buscan alta capacidad, redundancia y potente procesamiento para grandes volúmenes de llamadas, así como productos para la familia Catalyst 6000, como por ejemplo, nuevas tarjetas interface gateway integradas, una analógica y otra digital y un módulo de conmutación de 48 puertos 10/100 Ethernet con QoS integrado. Para las instalaciones ya existentes, Cisco presenta un panel InLine Power que permite a los usuarios que ya disponen de soluciones existentes, implantar InLine Power sin una actualización costosa y proporcionar las características y servicios de red a sus teléfonos IP. Y por último, un gateway trunk/station analógico modular.
En líneas generales y según señaló Paul di Leo, responsable de marketing de Cisco EMEA, "con la arquitectura AVVID y utilizando tecnología IP ofrecemos a nuestros usuarios escalabilidad horizontal y alta disponibilidad".
Además estos dipositivos telefónicos IP inteligentes pueden actualizarse para soportar nuevas aplicaciones de manera fácil a través de un software, con esto se asegura la compatibilidad con un conjunto de aplicaciones convergentes como comunicaciones unificadas o ayuda online.

CISCO
www.cisco.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información