| Noticias | 20 ABR 2009

Cisco favorece la gestión de oportunidades profesionales con Talent Portal

En un momento en que con muchas las informaciones de despidos y reducciones de plantilla, las empresas siguen demandando profesionales que aporten conocimientos cualificados, lo que Cisco ha venido a denominar talento. Así, la firma puso en marcha Talent Portal, un punto de encuentro entre los partners de su ecosistema y profesionales certificados.
Miguel Ángel Gómez

Coincidiendo con la celebración de una nueva edición de Cisco Expo, que tiene lugar hoy y mañana en el hotel Eurostars Madrid Tower de la capital de España, los responsables de canal y recursos humanos de Cisco han querido dar a conocer los avances de Talent Portal y la celebración a principios del próximo mes de mayo del primer Foro de Empleo, un punto de encuentro en el que alrededor de 150 profesionales y 6 partners podrán compartir experiencias y ver posibilidades de futuras colaboraciones.

Pero Talent Portal es algo más, es un punto de encuentro de empresas y profesionales que nace con el objetivo de poner su granito de arena para ayudar en la falta de personal cualificado. Y es que las cifras hablan por sí mismas, y las consultoras estiman que en 2012 faltarán alrededor de 3 millones de profesionales con perfil técnico.

El objetivo del portal no es sólo convertirse en un punto de intercambio de demanda y de oferta, que también, sino permitir a los partners atraer, desarrollar y retener el talento, ofreciéndoles herramientas e informaciones que les permitan mejorar sus procesos relacionados con los recursos humanos internos.

El portal está disponible en la dirección www.partnertalentportal.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información