| Artículos | 01 SEP 1997

Cisco desarrolla un servidor dentro de su estrategia para dispositivos NC

Tags: Histórico

Cisco Systems ha anunciado el desarrollo de un nuevo modelo de servidor (thin server) preparado para trabajar con los dispositivos NC (Network Computer), también conocidos como thin clients (sistemas cliente con menor número de capacidades respecto a aquellas que integran los PCs convencionales).

El nombre que ha recibido el concepto de Cisco es Micro NC Server y entre sus funciones se encuentran el soporte de servicios localizados, con el fin de reducir la congestión en el tráfico de red, así como el incremento de la velocidad de acceso a los módulos que se encuentran en algunas aplicaciones, tales como hojas de cálculo y bases de datos.

Por el momento, la compañía y, en particular, la idea, se encuentran en fase de desarrollo. No obstante, fuentes de Cisco Systems han señalado que para finales de este año está previsto que se lleve a cabo el anuncio definitivo de los productos.

La línea de productos que saldrá al mercado a partir de entonces incluirá un conjunto de aplicaciones verticales basadas en entornos distribuidos y compatibles con la Máquina Virtual Java (Java Virtual Machine).

Del mismo modo, personas cercanas a la compañía han explicado que los productos anunciados incorporarán el procesador PowerPC 603 de IBM.

CISCO SYSTEMS

Tel. (91) 623 16 00

Fax (91) 623 36 29

www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información