| Artículos | 01 ENE 1999

Cisco crea una organización de servicios profesionales

Tags: Histórico

Cisco Systems ha anunciado la creación de una nueva organización de Servicios Profesionales para España y Portugal cuyo objetivo es ofrecer servicios personalizados de forma local . De esta manera, la compañía quiere contribuir a la rápida penetración de las tecnologías de comunicación emergentes, como voz sobre IP, integración de voz, vídeo y datos ( multiservicios ) e Internet .

Los servicios ofrecidos por esta nueva organización están dirigidos a todos los sectores empresariales e incluyen desde la consultoría tecnológica y de desarrollo de servicios, la dirección de proyectos o proyectos llave en mano, hasta una gama de servicios empaquetados de próximo anuncio . Todo ello basado en herramientas y metodología propia de Cisco . La oferta de servicios cubre todos los ciclos de la vida de las redes de telecomunicaciones .

Al frente de esta organización, como director de Servicios Profesionales para España y Portugal, se encuentra Laureano González Cabezas, quien afirma que ?con esta iniciativa Cisco une los servicios a su tecnología? .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información