| Noticias | 02 DIC 2009

Cisco amplía su catálogo de soluciones para PYMES

La compañía ha presentado nuevas y mejoradas soluciones de conectividad, seguridad y colaboración, dirigidas a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a impulsar sus negocios en una economía en recuperación.
Hilda Gómez

Renovando su compromiso con las PYMES, Cisco ha anunciado más de 600 nuevos productos de redes, seguridad y comunicación, especialmente diseñados, tanto por precio como por capacidades, para este tipo de negocios.

Por un lado, a nivel de conectividad, la compañía ha lanzado Cisco AP 541N, el primer punto de acceso 802.11n dual-band clustering diseñado para el pequeño negocio, ofreciéndole la libertad de trabajar forma inalámbrica con un rendimiento, fiabilidad y seguridad de nivel empresarial.

En seguridad, Cisco ha presentado Cisco MonitorView, unas nuevas capacidades en el asistente de configuración de Cisco, que permiten al Cisco SPA 525G IP Phone recibir y visualizar descarga de vídeo en vivo desde las cámaras de seguridad Cisco Small Business, ayudando a las PYMEs asegurar sus negocios y administrar sus empresas con más facilidad y de forma productiva. Junto a ello, Cisco VPN Support es una nueva tecnología de software VPN para el SPA 525G IP Phone, que ofrece la flexibilidad para que los teletrabajadores puedan conectarse fácilmente a la empresa en un entorno muy seguro en casi cualquier conexión de banda ancha.

La oferta de seguridad se completa con la introducción de nuevas mejoras en los appliances de seguridad Cisco SA 500 Series, diseñadas para ayudar a proteger la red y los datos críticos de la empresa al mismo tiempo que los empleados se conectan a la red del negocio. Estas mejoras incluyen un sistema de prevención de intrusiones (IPS), para ayudar a monitorizar la red frente a actividades maliciosas o no deseadas y bloquear o impedir las actividades de forma automática; Cisco ProtectLink Gateway, para bloquear ataques a través de un servicio que integra anti-spam, anti-phishing, filtrado de contenidos y el seguimiento de la reputación web; y Cisco ProtectLink Endpoint, que amplia la protección a PCs con Windows y evita que los usuarios accedan a Internet si sus niveles de seguridad no están al día.

Por último, a nivel de comunicaciones, Cisco lanza Cisco Hosted Small Business Communications, una completa solución de equipamiento que permite a los proveedores de servicio entregar servicios hospedados de telefonía IP a las pequeñas empresas. La solución incluye la nueva plataforma Cisco SRP 500 Series Services Ready, los conmutadores de Cisco y los teléfonos IP, que pueden trabajar en conjunto. También está disponible la versión 2.0 de Smart Business Communications System (SBCS), que incluye la capacidad de soportar hasta 100 usuarios, de modo que los socios pueden instalar fácilmente la solución sin problemas y crecer económicamente con la pequeña empresa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información