| Artículos | 01 DIC 1995

Cinemanía 96

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagotia.

Cinemanía 96 es una nueva actualización del programa de cine más importante en CD-ROM. Se trata de una completa guía con información sobre más de 20.000 películas y 4.000 biografías de actores y directores.

Los elementos multimedia son 2.500 fotografías de actores, 1.200 imágenes de películas, 162 diálogos, 120 extractos de bandas sonoras originales y poco más de 20 secuencias de vídeo. Todo esto complementado con los comentarios de tres críticos, varios libros sobre conceptos del cine, castings, créditos, y opciones para escoger películas que alquilar.

Como grandes novedades en esta versión destacan los extractos de bandas sonoras, la actualización de todas las películas hasta 1995 y, principalmente, la posibilidad de actualizarse mensualmente con las últimas películas y novedades (por ejemplo, los Oscar más recientes) a través de módem. Para ello necesita poseer una cuenta en Internet o en Microsoft Network (aproximadamente, se traerá 6 MB en las doce actualizaciones anuales).

Cinemanía 96 sigue pecando de los mismos defectos: versión en inglés y pocas secuencias de vídeo de las películas.

Pero es sin duda el producto de cine más atractivo que se puede encontrar hoy en día y la cantidad de información que contiene es verdaderamente impresionante. Señalar que no funciona en Windows 3.1, necesitando Windows 95 o Windows NT.

Fabricante: Microsoft

Requiere: Windows 95, 8 MB de RAM

Idioma: Inglés

PVP: 9.900 pesetas

Distribuidor: Microsoft Ibérica

Tel. (91) 807 99 99

Calificación: 4 estrellas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información