| Artículos | 01 MAR 2002

Cine sin salir de casa con TSS-1 de Yamaha

Tags: Histórico
Continúa la fiebre de los equipos de cine en casa. Ahora le ha tocado el turno a Yamaha, que con su nuevo lanzamiento pretende demostrar las ventajas de tener todas las posibilidades multimedia concentradas en un solo dispositivo para disfrutar al máximo de consolas de juegos, ordenadores equipados con DVD o sistemas de TV.
El sistema, bautizado como TSS-1, está equipado con decodificador Dolby Surround, Dolby Digital y DTS, y consta de un amplificador, cinco altavoces compactos y un subfwoofer para darle un mayor dinamismo al sonido. Todos estos altavoces disponen de blindaje magnético y son orientables. El equipo, con 2 entradas digitales y 2 analógicas, cuenta con la opción Silent Cinema para la audición mediante auriculares y tecnología servo activa. TSS-1 tiene una potencia de 48 W, y una respuesta en frecuencia de 40 a 20 KHz. El equipo de Yamaha ya está disponible a un precio de venta al público de 325 e.

www.yamaha.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información