| Artículos | 01 JUL 2001

Cine en casa de la mano de Creative Labs y Grundig

Tags: Histórico
Creative Labs y Grundig han unido sus desarrollos tecnológicos para crear la herramienta de cine en casa Digital Home Cinema Systems. La solución está compuesta por el reproductor DVD Grundig SE 1210 Málaga y el sistema de altavoces PlayWorks DTT3500 Digital de Creative Labs. El reproductor ofrece la imagen en formato de pantalla estándar o panorámico, es capaz de reproducir DVD e incorpora las clásicas operaciones de control de ejecución de películas como cambio instantáneo de capítulos, menú de selección y otras funciones. También reproduce CD de audio y es compatible con los formatos CD-R y CD-RW. Se conecta, mediante salida de sonido Dolby Digital 5.1, en formato coaxial y óptico, al dispositivo de sonido PlayWorks DTT3500 Digital, sistema de altavoces de Cambridge SoundWorks de Creative, que otorga al conjunto una potencia de 79 vatios RMS. El producto de Creative está compuesto por 5 altavoces satélites, un subwoofer de madera, amplificador/decodificador que puede colocarse en posición vertical u horizontal y mando a distancia.
La colaboración entre estas compañías, propicia, en opinión de Víctor Planas, director general de Creative Labs en España, que se pueda “ofrecer al consumidor un producto de excelentes prestaciones a un precio mucho más competitivo con respecto a otras soluciones de mercado”. Digital Home Cinema System se puede encontrar ya en nuestro país al precio de 139.900 PTA (841,56 euros), IVA incluido.

www.europe.creative.com
www.grundig.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información