| Noticias | 19 AGO 2008

Cine en casa con máximas prestaciones de Panasonic

Tags: Histórico
El fabricante ha presentado un nuevo sistema de cine en casa compatible con la tecnología Blu-ray y con base para incorporar el iPod. Para disfrutar al máximo de las posibilidades de audio del equipo integra un sistema de 3.1 canales ampliable hasta 7.1.
Encarna González

Con el nuevo SC-BT100, Panasonic busca ofrecer la mejor experiencia posible de cine en casa gracias a la pantalla de grandes dimensiones de que dispone y a los altavoces inalámbricos con 3.1 canales, y ampliable a 7.1 si el usuario adquiere un kit inalámbrico de dos altavoces laterales y un emisor inalámbrico. Cabe señalar que este sistema es compatible con todos los nuevos códecs de audio y dispone de control HDAVI Viera Link, conectividad de audio y video digital HDMI, lo cual permite utilizar todos los componentes con un único mando a distancia mediante un televisor de Panasonic. Asimismo, también dispone de subwoofer tipo Kelton.

Además, este sistema es compatible con los últimos soportes del mercado, como reproductor Blu-ray que incorpora el “Final Standard Profile” para funciones avanzadas como mezcla de audio; así como con el popular reproductor de Apple, el iPod, gracias a la base que incluye para la reproducción de música y vídeo de este dispositivo.

Asimismo, también permite la visualización de pistas de audio y menús en la pantalla del televisor que el usuario puede utilizar gracias al mando a distancia que incluye.

Junto a esto, y siguiendo con su estrategia de incluir las máximas prestaciones y las últimas tecnologías, este sistema incorpora una ranura para tarjetas de memoria SD, permitiendo reproducir imágenes digitales o vídeo en formato estándar o AVCHD (Advanced Video Codec High Definition) de alta definición. De este modo, la entrada óptica permite conectar equipos de audio digital, grabador de video digital y un sistema para videojuegos.

Además de visualizar unas imágenes espectaculares, el audio de este sistema es avanzado e innovador. El subwoofer tipo Kelton incorpora un radiador pasivo y una membrana anclada en la carcasa para reducir vibraciones e interferencias y ofrecer unos graves más dinámicos.

Todos los altavoces, incluyendo los del canal central, están fabricados con un diafragma de bambú que proporciona una fibra fuertemente entrelazada para ofrecer una mayor rigidez y precisión. Para disfrutar de los efectos del sonido surround sin molestar a terceros, el sistema dispone del modo Whisper Surround™, que realza dinámicamente los niveles de graves y del canal surround al bajar el volumen para ofrecer un efecto surround completo incluso con el volumen bajo.

PVP orientativo (IVA incl.): 999 €

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información