| Noticias | 08 JUN 2012

Cinco juegos a la sombra de E3

Tags: Histórico
Parece que la edición de este año de E3 va de segundas partes pero unas cuantas joyas han pasado desapercibidas, como Sound Shapes, The Walking Dead Episode Two, Watch Dogs, World of Warplanes y Hawken.
PC World

La edición 2012 de E3 ha llegado a su fin, y éstas son algunas de las joyas ocultas, casi todas para PC, que probablemente no han recibido toda la atención que merecían:

Sound Shapes

Este es el único juego de los que le siguen, destinado a la PS3. La finalidad de Sound Shapes es la de interactuar tocando varios instrumentos a la vez, y los que lo prueban quedan fascinados al instante por su efecto relajante. Imagínese a un científico jugando con sus instrumentos de laboratorio y creando campos de fuerza, pues la experiencia es bastante parecida en Sound Shapes. A medida que se van incorporando instrumentos, la banda sonora va ganando fuerza y va sonando cada vez más de forma brillante.

Para superar cada nivel, es necesario recoger una serie de fichas que servirán de acompañamiento en la siguiente fase, así las canciones se van tornando cada vez más complejas. Está previsto que Sound Shapes esté disponible a partir del mes de agosto para la PS Vita y la PS 3.

The Walking Dead Episode Two: Starving For Help

Telltale Games está convirtiendo cinco episodios en juegos y el que más a sorprendido en E3 2012 ha sido el del segundo episodio, basado en las historias de Robert Kirkman.

En el segundo episodio de The Walking Dead, el juego cambia radicalmente y dependiendo de las distintas opciones que fueron elegidas en el juego basado en el primer episodio, así serán las consecuencias del segundo.

Watch Dogs

Watch Dogs ha sido la ‘comidilla’ de E3, después de que Ubisoft, sorprendiera con un tráiler del juego. Lo poco que se sabe de Watch Dogs es que abre un mundo tanto para PC  como para la Xbox 360 y la PlayStation 3, en el que desafía a los jugadores a manipular teléfonos, cámaras de seguridad y semáforos con el fin de reducir a la élite gobernante.

Y todo a través de Aiden Pearce, un descontento hacker que ha logrado acceder al sistema operativo central que controla la infraestructura digital de Chicago (en la ficción).

World of Warplanes

Lo sorprendente de este juego es la velocidad de los simuladores de vuelo, que harán a más de un jugador morderse las uñas de los nervios que experimentarán en los duelos aéreos. Dónde, las peleas podrán ser de hasta 15 contra 15. Los duelos comienzan en el aire, no hay reparaciones y la mayoría de las batallas no pasan de los 15 minutos. Además, los jugadores podrán elegir entre diferentes tipos de aviones de combate, reales y prototipos, originarios de Estados Unidos, Rusia y Alemania, del tiempo de la Primera Guerra Mundial y la Guerra de Corea. Se estima que la fecha de lanzamiento sea en torno a finales de año.

Hawken

Los aficionados a los juegos de combate clásicos, seguramente disfrutarán con Hawken, basado en pesados campos de batalla y en derribar a pilotos enemigos. Pero, además de formar parte de los clásicos, lo mejor es que es gratuito. juego

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información