| Noticias | 13 NOV 2008

Cientos de personas esperaban de madrugada la expansión de World of Warcraft

Tags: Histórico
La pasada madrugada, cientos de jóvenes guardaron cola durante varias horas en Madrid para ser los primeros en adquirir "World of Warcraft: Wrath of the Lich King", la última expansión de la famosa saga de videojuegos World of Warcraft, con más de 11 millones de jugadores en todo el mundo.
PC World

La nueva expansión ha levantado tal expectación que se hicieron más de 8.000 reservas en GAME España, dando como resultados largas colas de aficionados venidos de todos los puntos del país. La espera se vio amenizada por diversas actividades preparadas por Blizzard, concurso de disfraces, luchas de los personajes del juego, la posibilidad de probar un trono de hielo real y, sobre todo, la gran oportunidad por primera vez en España de tener el juego firmado por un miembro del equipo de desarrollo de Blizzard. 

Word of Warcraft es el MMORPG (juego de rol multijugador masivo online) más popular de todo el mundo. Se lanzó en noviembre de 2004, creándose más de 200.000 cuentas el primer día.

World of Warcraft: The Burning Crusade, fue la primera expansión del juego, y logró el record de juego de PC más rápidamente vendido con cerca de 2,4 millones de copias en las 24 primeras horas. Con Wrath of the Lich King, los jugadores podrán explorar Rasganorte, el domino helado del Rey Exánime, alcanzar el nuevo nivel 80, con nuevos y poderosos hechizos, facultades y talentos, y disfrutar de nuevas profesiones y de una nueva y poderosa clase de personaje, el Caballero de la Muerte.

Cientos de personas hacían cola esta madrugada en Madrid para conseguir la expansión de World of Warcraft

Imagen de la cola tomada esta madrugada en el lanzamiento de la nueva expansión de World of Warcraft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información