| Artículos | 01 DIC 1996

CICOM'96 abre un debate sobre la liberalización de las telecomunicaciones

Tags: Histórico

Tras la experiencia del año anterior, se ha convocado CICOM'96, la segunda edición de la Conferencia Internacional sobre Servicios Avanzados de Telecomunicación. En la presente convocatoria, se han organizado las sesiones en cuatro bloques temáticos: telecomunicaciones por cable, servicios avanzados de voz, movilidad e inteligencia de la red y, finalmente, negocios en torno a Internet.

En cuanto a números, el Grupo Planner (organizador del evento) ha reunido a un total de 50 ponentes, divididos entre diferentes campos de la industria, desde consultores (Andersen Consulting o Price Waterhouse) hasta operadores nacionales y extranjeros (Telefónica, Airtel o US West), pasando por proveedores de tecnologías y servicios, tales como Cable Europa, Global One, Lucent Technologies o Retevisión.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información