| Artículos | 01 JUL 2000

Cick Precision crea su red de soportes para el e-mail marketing

Tags: Histórico
InfoXmail.com es la primera red hispana de soporte que permite el diseño, ejecución y control de campañas de e-mail marketing. Esta red obtiene, tras consentimiento previo, direcciones de correo electrónico de personas interesadas en recibir información sobre temas de su interés.
Las estrategias de e-mail marketing son una nueva técnica de comunicación online que propone revolucionar el marketing y la publicidad en Internet. Por este motivo, Click Precision ha presentado InfoXmail.com, una red que permite el desarrollo de estrategias de marketing a través del correo electrónico.
InfoXmail es un servicio para el público que desee recibir información especializada sobre un tema que, además, pone a disposición de los anunciantes, agencias y centrales de medios sus bases de datos y su tecnología para que desarrollen sus acciones de comunicación y marketing a través de estas campañas.
Esta red está formada por dos tipos de soportes: las listas de correo electrónico y los e-Newsletters. Los primeros están formados por los correos electrónicos de las personas que han dado su consentimiento previo para recibir información (opt-in). Los e-Newsletters son boletines electrónicos que, además de proporcionar información comercial, ofrecen contenido editorial sobre un amplio espectro de categorías.
Para el anunciante, InfoXmail.com permite establecer una comunicación personalizada entre usuarios y empresas. Esto permite a las empresas conocer mejor los intereses de sus usuarios, con lo que se pueden satisfacer sus necesidades de la forma más personalizada posible.

CICK PRECISION
www.infoxmail.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información