| Artículos | 01 ABR 2001

Ciberalerta, herramienta para monitorizar la presencia de las empresas en Internet

Tags: Histórico
El portal de servicios integrados de comunicación digital, www.acceso.com. ha anunciado la firma de un acuerdo de exclusividad para el mercado español del servicio de monitorización y búsqueda de informaciones en Internet, CyberAlert. La solución, llamada CiberAlerta en nuestro país, efectúa para la empresa que lo solicite una búsqueda automatizada de carácter diario para la gestión de las informaciones publicadas en Internet sobre dicha entidad, sus productos o servicios.
Una vez realizada la búsqueda, el software filtra y organiza las referencias y suministra a través del correo electrónico la información al cliente, proporcionando enlaces al desarrollo completo de la noticia. CiberAlerta efectúa la búsqueda sobre un total de 3.500 publicaciones online, entre las que se incluyen las 500 publicaciones más importantes en lengua hispana. El servicio actúa también sobre más de 60.000 grupos de noticias y cinco millones de sitios web. El sistema restringe las referencias a un total de mil, privilegiando las informaciones más recientes.

Tel: 913 531 580
www.ciberalerta.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información