| Noticias | 02 JUL 2012

Chrome se cuelga la medalla de oro en la App Store de Apple

El navegador de Google se convierte en la aplicación gratuita más descargada de la tienda de aplicaciones de Apple, no obstante, tras las descargas los usuarios se quejan de la lentitud que presenta respecto a Safari.
PC World
Google Chrome se ha convertido en la aplicación gratuita número uno de la App Store, un puesto que sólo ha tardado en ganarse unos pocos días desde que anunció su disponibilidad tanto para el iPhone como para el iPad.

Por el momento, los usuarios están otorgando calificaciones de 4,5 estrellas, a pesar de que la queja más popular es la lentitud de Chrome respecto a Safari. La razón por la que Chrome no puede igualar en velocidad a Safari los equipos de Apple, es que Apple restringe el uso del motor de Nitro JavaScript.

Por otro lado, Chrome presenta algunas dificultades para  sincronizar varias pestañas a la vez, así como para gestionar marcadores, el historial, la configuración y las contraseñas.

En la pasada Conferencia de Desarrolladores de Google que ha tenido lugar en San Francisco, el vicepresidente de Google Brian Rakowski exhibió Chrome tanto en un Mac como en un Chromebook para demostrar el trabajo personalizado de Google.

Rakowski también mostró como funciona Chrome en un teléfono, incluyendo la simulación de pestañas. chrome

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información