| Noticias | 10 JUL 2013

Chrome 28 integra notificaciones y Blink

Tags: Internet
La última actualización a Google Chrome incluye un nuevo centro de notificaciones para los servicios de Gmail y Google+ entre otros servicios. Además, debuta el nuevo motor de renderizado Blink que acelera la carga de las páginas Web.
Alfonso Casas

La versión del navegador Chrome 28 es la primera que utiliza el motor de renderizado Blink, una versión integrada por Google con mejoras de velocidad al cargar contenido DOM en torno a un 10 por ciento más rápido, además de reducir los tiempos máximos de parada en un 40 por ciento. Fue anunciado por Google el pasado mes de abril, y se trata de un fork del proyecto WebKit que va a ser implementado tanto en el navegador Chrome, como en el de Opera. Permite retirar código innecesario del navegador y concede a Google mayor libertad para introducir nuevas características.

Las notificaciones son otro factor que ha sido probado en el canal beta del navegador durante algunas semanas. Ahora va a permitir proporcionar alertas del tipo pop-up para Gmail, Google+ y otros servicios de Google. Las notificaciones de Chrome no están abiertas tan solo a Google, ya que desarrolladores de terceras partes pueden también aprovecharse de esta característica para sus proyectos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información