| Artículos | 01 SEP 2002

ChoiceMail acaba con el correo no deseado

Tags: Histórico
DigiPortal ha lanzado ChoiceMail, un software para bloquear el correo no deseado o correo basura. Este programa se puede adquirir a través de Internet, en el sitio de la compañía www.digiportal.com. y se puede encargar desde otros países. Por el momento la compañía sólo tiene una versión en inglés, y está en proceso de búsqueda de un socio hispanohablante para el desarrollo de una versión en español.
ChoiceMail no trata de identificar el correo basura para bloquearlo, sino que traslada la carga del esfuerzo a los que envían los mensajes, pidiéndoles que soliciten el permiso del usuario para enviar los correos. Si no solicitan la autorización, o si el dueño del correo rehúsa facilitarla, sus mensajes basura son bloqueados y nunca aparecen en el buzón del destinatario.
El precio que ofrece Digiportal en su web es de 29,95 dólares (29,95 euros), a lo que hay que sumar los gastos de envío.

www.digiportal.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información