| Artículos | 01 NOV 1999

Chipset 440MX de Intel en el nuevo portátil Versa Note de ZDS/Bull

Tags: Histórico
La división de microinformática de Bull, Zenith Data Systems, ZDS, ha lanzado un nuevo ordenador portátil corporativo, el Versa Note. Este equipo de nueva generación incorpora el chipset móvil de Intel, el 440MX, que le aporta un mayor rendimiento. Este chipset proporciona otras ventajas como un menor consumo de potencia o gráficos de mejor calidad.
Versa Note está disponible con tres tamaños diferentes de pantalla TFT, de 12,1; 13,1 y 14,1 pulgadas, por lo que se ajusta a las necesidades y presupuestos de cualquier compañía.
Con este objetivo, el de atender las necesidades de diferentes usuarios, el Versa Note se puede entregar tanto con procesador Celeron como con Pentium II, así como con módem integrado o con tarjeta de red.
ZDS ha equipado estos equipos con unidad CD-ROM X24, batería ion-litio y dos slots para tarjetas PC Tipo II, para permitir una mayor capacidad de expansión.
En cuanto al software, dispone de Windows 98 o NT 4.0 y se entrega con una completa gama de programas tales como Microsoft Word 2000, Works y Money 2000, entre otros.

ZDS/BULL
Tel. 913 939 121
www.bull.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información