| Artículos | 01 FEB 2006

Chip para juegos AMD Athlon 64 FX-60 Dual Core

Tags: Histórico
AMD ha anunciado la disponibilidad inmediata de su procesador AMD Athlon 64 FX-60 Dual Core, diseñado para incrementar las prestaciones en juegos y aplicaciones multimedia. El chip aumenta el rendimiento, según la compañía, hasta un 80% con respecto a los procesadores de un único núcleo. Este procesador de 64 bits permite disfrutar de juegos con gráficos, luz y sonido hiperrealistas, y agiliza la creación y manipulación de contenidos multimedia digitales. Los fabricantes están adoptando la tecnología de de doble núcleo en parte para aliviar los problemas de calor causados en chips de núcleo único a elevadas frecuencias de reloj.
La combinación de dos núcleos ligeramente más lentos puede ofrecer un mayor rendimiento que un único núcleo, pero las aplicaciones de un solo hilo, como la mayoría de los juegos, no pueden aprovecharse de la presencia de dos núcleos. Sin embargo, los desarrolladores de juegos están empezando a lanzar actualizaciones que permiten que los juegos se aprovechen de estos chips de doble núcleo. El procesador Dual Core AMD Athlon 64 FX-60 estará disponible de forma inmediata en todo el mundo, a un precio de 1.031 dólares en lotes de 1.000 unidades.

www.amd.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información