| Noticias | 12 ABR 2007

China quiere frenar la adicción a los videojuegos

Tags: Internet
El gobierno chino ha pedido a los administradores de los juegos online que controlen el tiempo que los jóvenes estan en línea.
IDG.es
China ha pedido a los operadores de juegos en red que impidan que los jóvenes se conecten más de 3 horas diarias a los títulos online. Ocho departamentos gubernamentales del país elaboraron una circular en la que se detallaban las pautas a seguir.

Esta medida exige a las compañías que incluyan en sus títulos programas que controlen el horario de los jóvenes y se basará en un sistema de puntos. El joven que decida conectarse recibirá todos los puntos que gane durante las 3 horas estipuladas, si se conecta dos horas depués del primer plazo, sólo conseguirá la mitad de los puntos, y si sobrepasa este límite, no tendrá recompensa alguna.

Para poder acceder a los títulos, los jóvenes tendrán que registrarse con su auténtico nombre y su documento de identidad.

Esta medida entrará en vigor el próximo 15 de abril y las compañías tendrán hasta el 16 de julio para adaptar sus títulos a esta nueva normativa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información