| Artículos | 01 MAR 2007

Check Point se apunta al UTM

Tags: Histórico
Con el lanzamiento de una nueva gama de soluciones, el fabricante da el salto al campo de los appliances de seguridad. En concreto, se trata de UTM-1, una nueva gama de soluciones que viene a cubrir una demanda de los usuarios. Es una solución orientada a empresas pequeñas y medianas y está basada totalmente en tecnología Check Point. El fabricante señala que se ha optimizado el hardware de Crossbeam, para que con menos recursos funcione mejor y más rápidamente. Se ha mejorado también el rendimiento y está configurado para que sea muy fácil de implementar. Asimismo, han simplificado el sistema de licencias y la ofrecen “a un precio ajustado en una solución única de hardware y software”.
Entre sus características técnicas destaca su cortafuegos, la implementación de VPN, prevención de intrusiones, antivirus y en breve estará disponible también filtrado URL y antispam. Además, cuenta con hasta 8 conexiones y con un simplificado procedimiento de recuperación ante desastres. A todo esto se une control y protección de mensajería instantánea y peer to peer.
El fabricante señala que el dispositivo puede dirigirse tanto a la PYME como a la gran corporación, ya que la gama ofrece soluciones específicas para cada uno de estos segmentos.

www.checkpoint.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información