| Artículos | 01 OCT 2007

Check Point lanza su arquitectura Pure Security Inspection

Tags: Histórico
Check Point anuncia su arquitectura de rendimiento abierta, un marco de aceleración que fusiona altos niveles de seguridad con gran robustez y un rendimiento, cuyo resultado es una inspección de seguridad profunda a velocidades de mutigigabit. Este marco es un nuevo componente de la arquitectura de seguridad unificada de la compañía y ya está disponible en toda la línea de gateways de seguridad de red Vpn-1 Power.
En este sentido, la empresa ha combinado las tecnologías de aceleración de seguridad ClusterXL Smart Load Balancing y SecureXL Security Acceleration con CoreXL multi-core acceleration. Estos tres niveles permiten a los usuarios escalar de forma lineal el rendimiento a niveles extremos permitiéndoles ganar en capacidad de predicción con niveles de elevado rendimiento incluso cuando se implanta una estricta política de seguridad con prevención de intrusiones integrada.
“Existe un mito en la industria que afirma que un alto nivel de rendimiento sólo se puede conseguir con arquitecturas cerradas y a medida, aunque estas mismas arquitecturas pierdan rendimiento con la aparición de cada nueva amenaza”, declara Dorit Dor, vicepresidente de productos de Check Point Software Technologies. “La Arquitectura de Rendimiento Abierta se adapta a las nuevas tecnologías dañinas protegiendo a los usuarios de la proliferación de aplicaciones multimedia”.

www.checkpoint.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información