| Artículos | 01 ENE 2003

Chat de pago en Encuentros.net

Tags: Histórico
Encuentros.net pone a disposición de los internautas un servicio de chat de pago para relacionarse con gente de todo el mundo. Este servicio ofrece la posibilidad de hacer amigos a través de Internet sin sufrir los inconvenientes que conlleva un chat habitualmente, como la masificación o la falta de seriedad. En cierto modo este sistema permite al usuario encontrar gente con inquietudes similares, que no está interesada en malgastar su tiempo. Además, al ser de pago el usuario encontrará un número más reducido de participantes que en otros canales gratuitos.
Para acceder a este servicio, el usuario debe entrar en www.encuentros.net y tiene la posibilidad de hacerlo de dos formas. Por un lado, comprando tiempo de conexión a través de la moneda virtual de la página, que son los sellos, y, por otro lado, a través de una suscripción mensual o trimestral que permite al usuario conectarse todo el tiempo que desee.

www.encuentros.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información