| Artículos | 01 DIC 2002

Chaintech integra chipsets de nVidia en sus placas base

Tags: Histórico
Hace ya algunos meses, Chaintech, compañía que encuentra su foco de negocio en la fabricación de placas base, mostró su familia de gama media Apogee en un evento celebrado en Zeist. Ahora, la compañía ha presentado la línea de gama alta Zenith, con características notablemente superiores. Informa Javier Pulido desde Ámsterdam.
Las placas 7NJS y 9EJS1, configuradas tanto para AMD como para Intel respectivamente, cuentan con dos puertos USB 2.0, bus frontal a 333 MHz, memoria SDRAM Dual Channel de hasta 3 GB, 1 slot AGP en modo 8X, audio de 6 canales Cmedia 8738-6, 3 puertos IEEE 1394, controlador Serial Ata Raid PDC20376 de la compañía Promise y tarjeta de red Fast Ethernet 10/100 MB. Se trata de la primera tarjeta de la serie Zenith que cuenta con el chipset nForce2 SPP + MCP-T de nVidia.
Ambas placas incorporan una serie de utilidades adicionales, como Thiz Linux, un sistema operativo que entre sus aplicaciones incluye un paquete de herramientas que permite trabajar con documentos de Office, y contiene aplicaciones multimedia que graban y reproducen MP3, WAV, CD de Audio o Vídeo CD. Además del panel frontal CBOX, ambas placas disponen de sistemas de monitorización. El precio de retail de placa, que en España distribuirá Hercom, es de unos 190 euros aproximadamente.

Tel: 902 373 373 (HERCOM)
www.chaintech.com.tw

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información