| Artículos | 01 SEP 2002

Chaintech incluye funciones de overcloking en su nueva flota de placas base

Tags: Histórico
Chaintech ha presentado sus novedades en el mercado de las placas base, un área que constituye la principal fuente de ingresos de la compañía. La empresa de origen taiwanés realizó anuncios en las tres gamas en las que actualmente trabaja, distribuidas en España por Hercom: Gama baja o SUMMIT, media o APOGEE y gama alta, bautizada por la compañía como ZENITH. Informa Javier Pulido desde Zeist (Holanda).
Chaintech confía especialmente en la gama media de placas base, de la que el modelo 7JVL es un modelo representativo. La placa dispone de tecnología USB 2.0 con 6 puertos disponibles. Cuatro de ellos en un panel frontal denominado CBOX ajustable en las bahías de 3,5 pulgadas", y los dos restantes integrados en la placa. 7JVL lleva integrado un chipset VIA KT-333+ 8235 con hasta 3 GB de memoria y soporta memoria DDR a 266 MHz, frente a los 2 GB del modelo SUMMIT.
En el paquete de 7JVL se incluye software como Internet Firewall de Norton o Acrobat de Adobe, además de accesorios entre los que se incluyen un cable IDE que proporciona estabilidad al sistema; unos auriculares con sonido en 3D, etc. 7JVL para AMD ya está disponible en España a un precio de venta estimado de 110 e.

Tel: 902 373 373 (HERCOM)
www.chaintech.com.tw

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información