| Artículos | 01 ABR 1995

Chadwyck-Healey relanza sus actividades en España

Tags: Histórico

Chadwyck-Healey, empresa editorial que se ha especializado en la edición y distribución de productos electrónicos y CD-ROM, relanzará sus actividades editoriales y comerciales en España durante los dos próximos años.

Dentro de este relanzamiento empresarial, Chadwyck-Healey España ha incorporado a su equipo un nuevo director general, Alvaro Klasse, el cual será el principal responsable del mercado en España y en latinoamérica.

Chadwyck-Healey, está desempeñando una importante labor en el sector de la edición de productos electrónicos y muy especialmente en el campo del CD-ROM, en el cual destacaron de modo significativo, los primeros trabajos realizados en colaboración con la Biblioteca Nacional, donde se llevaron a cabo los registros de todas las monografías ingresadas por Depósito Legal en la Biblioteca Nacional de Madrid en formato CD-ROM desde 1976.

Los principales productos editoriales comercializados por esta empresa en formato CD-ROM van desde periódicos y revistas (Financial Times, The Guardian, etc.), diversas bibliografías de bibliotecas nacionales de diversos países (España, Inglaterra, Francia, Alemania, etc.). hasta índices internacionales de cine o directorios de personajes mundiales significativos (directivos, personalidades, etc.).

CHADWYCK-HEALEY ESPAÑA

Juan Bravo 18, 2º C

28006 Madrid

Tel. (91) 575 55 97 Fax. (91) 575 98 85

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información