| Noticias | 10 ENE 2007

CES: ViewSonic presenta un proyector DLP con cuna para iPod

Tags: Multimedia
ViewSonic ha aprovechado la feria CES de Las Vegas para presentar un proyector con cuna para conectar el iPod y ver los vídeos almacenados en él.
Macworld
ViewSonic ha presentado el proyector PJ258D, un modelo basado en tecnología DLP (Digital Light processor) en el que se ha integrado una cuna para la conexión de un iPod. Dicho producto estará disponible a lo largo del primer trimestre del 2007 por un precio estimado de 999 dólares.

El PJ258D tiene un peso inferior a los 2 Kg y muestra una imagen con una resolución de 1.024 x 768 píxeles. El brillo máximo es de 2.000 lúmenes con un contraste de 2000:1. Una cuna permite conectar el iPod al proyector, de modo que se pueda utilizar el dispositivo para ver el vídeo almacenado en un iPod sin necesidad de copiarlo primero al ordenador.

El PJ258D también incorpora conexiones S-Vide y VGA, permitiendo de este modo la conexión de otras fuentes de vídeo como por ejemplo un Mac o PC, un reproductor DVD o una consola de juegos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información