| Artículos | 01 ENE 1999

Cerg Finance reorganiza su estrategia de comercialización en nuestro país

Tags: Histórico

La compañía Cerg Finance ha llevado a cabo una completa reorganización de su estrategia en nuestro país con la creación de dos distribuidores en exclusiva de sus productos . Optima Finance que trabajará en todo el territorio nacional excepto Cataluña y Baleares, y Slam que cubrirá estas dos áreas . Ambas empresas se han formado a partir de equipos comerciales y de consultora de Cerg Finance y se harán cargo del mercado de las grandes y medianas empresas .

De esta forma Cerg Finance ha traspasado la venta de sus productos y servicios a estos canales de ventas, manteniendo desde la propia empresa el contacto con los bancos y las grandes cuentas .

En palabras de Roger Valensi, director general de Cerg, " con esta nueva estructura dispondremos de los recursos necesarios para asegura la salida a tiempo de los nuevos productos y versiones perfectamente adaptados a las necesidades del mercado español " .

Igualmente, la compañía se hará cargo del mantenimiento de los clientes . Valensi también aseguró que a partir de ahora iniciarán una campaña para conseguir una mayor penetración en las PYMES, con la introducción en el mercado de productos con un precio más reducido y con tecnologías adecuadas a cada una de las necesidades .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información