| Artículos | 01 MAY 1996

Cerg Finance España aumenta su facturación un 40%

Tags: Histórico

La filial española de Cerg Finance ha anunciado los resultados económicos correspondientes a 1995 que registran una facturación de 505 millones de pesetas. Esto supone un crecimiento del 40 por ciento respecto a los 360 millones facturados en 1994. En la cifra del pasado año se contemplan los datos obtenidos por la oficina de Buenos Aires creada hace tan sólo un año por la filial española. Asimismo, fuentes de la compañía han asegurado que todo lo que se haga desde Sudamérica se gestionará directamente desde España. Los beneficios registran datos positivos con una cifra total de 80 millones de pesetas. Cerg Finance España es la filial más fuerte de todo el grupo con un 10,1 por ciento sobre la facturación global. Las previsiones para 1996 muestran el deseo de la compañía de facturar 700 millones de pesetas lo que supondrá un incremento del 38 por ciento, aproximadamente. En la actualidad la compañía cuenta con 80 implantaciones y una plantilla de 45 personas.

La central francesa, por su parte, ha obtenido una facturación de 5.000 millones de pesetas por lo que su crecimiento asciende al 15 por ciento. Cerg Finance se dirige principalmente a cuatro sectores: Banca Electrónica (BE), Tesorería (Cash Management), Recobro y Gestión Contable. En España la cuota de mercado más amplia se la lleva la tesorería con un 75 por ciento del total. El resto se lo reparten Recobro y Gestión Contable con un 10 por ciento respectivamente y BE con un 5 por ciento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información