| Artículos | 01 ABR 1998

Cerg Finance crece un 29 por ciento

Tags: Histórico

La compañía francesa Cerg Finance ha dado a conocer los resultados económicos obtenidos en España en el último ejercicio fiscal, correspondiente al año 1997 . En este período, la empresa ha alcanzado unas ventas de 707 millones de pesetas, lo que significa un crecimiento de un 29 por ciento con respecto a los 550 millones de pesetas conseguidos el año anterior . En cuanto a los beneficios, la empresa obtuvo 80 millones de pesetas de beneficio neto después de impuestos .

Según señaló Marc Cebrián, director general de la empresa en nuestro país, " el crecimiento real asciende a un 45 por ciento, teniendo en cuenta la facturación de la oficina de Barcelona, convertida en distribuidor independiente en 1997 " .

Actualmente la empresa cuenta con una plantilla de 40 personas y alcanzará durante 1998 las 3 . 000 instalaciones, con 1 . 300 clientes . A lo largo de 1997, Ceg Finance aumentó en 160 su cartera de nuevos clientes, de los cuales un 20 por ciento eran usuarios de otras aplicaciones .

Facturación internacional

En cuanto a los resultados obtenidos por el grupo a nivel internacional . El pasado año ascendieron a 205 millones de francos, unos 5 . 125 millones de pesetas . Las filiales fuera de Francia han aumentado su facturación hasta alcanzar el 35 por ciento del total consolidado del grupo . La filial española representa un 14 por ciento de la cifra total de negocio .

Por lo que respecta a los productos, durante 1997, Cerg Finance llevó a cabo la presentación de la plataforma 97 de Cash Management, que aportó mejoras en toda la gama de soluciones de gestión de tesorería .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información