| Noticias | 26 ENE 2005

Cerco contra la piratería de Microsoft

Tags: Histórico
Como ya adelantara PC World hace dos meses, Microsoft ha puesto en marcha el Programa de Ventajas de Windows Original, que verifica la autenticidad del software Windows y ayuda a los usuarios a evitar los riesgos innecesarios.
Santiago Carro
Dentro de los planes de la compañía de Bill Gates para este año figura luchar contra la piratería a través de su Windows Genuine Advantage, un programa capaz de certificar la autenticidad del software del usuario. En caso de ser software auténtico, el usuario no tendrá ningún problema a la hora de descargarse las actualizaciones pertinentes. Para software fraudulento, el usuario no podrá soportar las descargas.
Quienes han apoyado esta iniciativa y expresado su apoyo han sido la Business Software Alliance (BSA), la Asociación de Empresas de Electrónica y Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC) y ATEL Tecnológicas.

www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información