| Artículos | 01 JUL 2001

CenturionSoft comercializa el primer juego de orientación bíblica

Tags: Histórico
CenturionSoft se ha decidido a comercializar Catechumen, juego de N´Lightning Software Development que cuenta con una característica llamativa: se trata de un juego con orientación cristiana que no tiene ni un ápice de violencia. Tal y como explican sus creadores, “es el primer juego en 3D que se ha editado planteando la acción del protagonista en primera persona y haciendo girar la historia sobre un personaje cristiano”. Catechumen ha salido con un precio recomendado de venta al público de 7.500 PTA (45,12 euros) y está disponible, en inglés, en www.centurionsoft.com y en la tienda virtual online www.sastore.com. El juego requiere Windows 95, 98 y 2000 y al menos 64 MB de RAM. En breve, la compañía anunciará nuevos distribuidores en nuestro país.
No es el primer juego de estas características que se publicará en las próximas fechas, puesto que la compañía ha expresado su filosofía de dedicarse a la creación de software de entretenimiento que promueva valores positivos. Concretamente, el equipo de desarrollo de N´Lightning Software está preparando un juego de similares características, Ominous Horizons, cuyo lanzamiento se producirá en los Estados Unidos durante este verano de 2001.

www.centurionsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información